Buscar este blog

lunes, 13 de agosto de 2012

Aunque afligido yo y necesitado, el Señor pensara en mi. Me ayuda y mi libertador eres Tu; Dios mio, mno te tardes. Sal. 40:17

Una de las verdades mas consoladoras para nuestra vida es la providencia de Dios. El que es el todo poderoso es el mismo que nos cuida. El mismo Dios que nos creo también nos mantiene . En El vivimos, nos movemos y existimos. Él es el que nos da la respiración y todo lo demás. Es Él que le da vida a  la semilla y multiplica nuestra siembra. Él es quien nos da el pan de cada día y nos fa alud para saborearlo. Él es quien le da sabor a los alimentos y a nosotros el paladar para saborearlos.
 
Él es el que nos preserva la vida y nos libra del mal. Dios es nuestro creador, proveedor, protector, redentor y consolador. El apóstol Pablo, de forma elocuente, nos pregunta: ¿aquél que no perdonó a su propio Hijo, por ventura, no nos dará con gracia con Él todas las cosa? Nuestra vida no está suelta, al azar en la sala de comandos del universo. Las mismas manos que gobiernan el mundo tiene el control de nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario